¿Puedo realizar un cambio? Cuál es el plazo para realizarlo?
-Todas nuestras zapas tienen cambio unicamente POR TALLE, no cambiamos por otra zapatilla, NO REINTEGRAMOS DINERO.
NO SE EFECTUAN CAMBIOS DE ZAPATILLAS USADAS.
-Siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio, y sin rastros de haber sido utilizados. Hacemos cambios unicamente, en una sola oportunidad, por talle de producto, sujeto a stock disponible al momento de la solicitud. En caso de que NO haya talles de tu producto disponible, podras cambiarlo por otro producto de la tienda, unicamente.
-Dispones de hasta 15 días corridos luego de realizada la compra en el local o de recibido el producto para efectuarlo. Pasado ese plazo no se admite el cambio, sin excepciones.
-Si sos de Capital Federal, tendras que acercar las zapatillas a Showroom para que procedamos a realizar el cambio en deposito, SOLO DE MANERA OCASIONAL PUEDE ENCONTRARSE EL TALLE DE CAMBIO EN SHOWROOM POR LO GENERAL NO ESTA, te acercas a dejar la zapatilla (o la haces llegar por moto ) y aguardas a que te avisemos cuando retiras el talle correspondiente.
-Cualquier costo asociado a un cambio , ajeno a errores de la empresa, como equivocación de talle, corre por cuenta del comprador.
-En caso de ser el cliente de otra localidad, deberas enviarnos la zapa por Correo Argentino, costo a cargo del comprador y aguardar a que te enviemos el cambio.
-Los cambios se realizan con previo aviso , para realizar el cambio nos envías un mail [email protected] con tu solicitud y aguardas que te contestemos, LOS CAMBIOS NO SE REALIZAN POR INSTAGRAM.
Al realizar una compra aceptas los terminos y condiciones aqui explicitados sobre la politica de cambios de productos.