¿Cuál es la demora en armado de un pedido?
La demora en el armado de una orden oscila entre 24hs a 10 días hábiles, dependiendo del día que efectúes tu compra y principalmente del stock semanal del modelo de zapatilla solicitado. Al realizar la compra te indica fecha estimada de entrega, esa fecha corresponde a una vez que el producto esta despachado en el Correo. Significa que la zapatilla te va a llegar en ese plazo, una vez que sea despachada (entre las 24hs a los 10 días hábiles).
Una vez despachado el pedido realizado, te enviamos el código de seguimiento al e mail que registraste en la tienda al momento de hacer tu compra, para que le puedas hacer el seguimiento a la misma. Por favor chequear los datos cargados antes de finalizar la compra.
Para la cuenta del plazo no se consideran feriados ni fines de semana ( sábado-domingo)
En caso optar por retiro en Showroom nos ponemos en contacto con vos para avisarte que día pasas por tu pedido.
Si pasados los 10 días hábiles de tu compra, nuestro equipo no se puso en contacto con vos, podes hacer un reclamo a [email protected] y lo resolveremos. Si el reclamo se efectúa antes de los 10 días hábiles no se considera reclamo y tampoco recibimos reclamos por IG, siendo el canal habilitado el mail.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido una vez que fue despachado en el CORREO?
En general la demora una vez despachado el producto, se encuentra entre 2 y 7 días hábiles dependiendo en qué localidad te encuentres. Esta demora depende exclusivamente del correo elegido para el despacho. Si ya contas con el código de seguimiento y querés ver el avance de tu paquete, podes hacerlo desde la página del correo. Si tenés una consulta por un producto ya despachado, tenés que comunicarte directamente con el transporte en cuestión ya que la información detallada del paquete de ahora en más la tiene el correo.
Para la cuenta del plazo no se consideran feriados ni fines de semana (sábado-domingo)
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre los tiempos de armado y despacho.
Tengo mi código de seguimiento. ¿En qué página puedo ver dónde va mi pedido mi pedido?
Correo argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce